• Llámanos: +34 93 516 18 49
  • Escríbenos: barcelona@daniel-moquet.com

Quiénes somos

  • Home
  • /
  • Quiénes somos


Daniel Moquet, diseñador de exteriores

Somos una empresa de paisajismo de origen francés, especializada en diseñar, gestionar y construir jardines, patios, terrazas y espacios exteriores desde 1977. A partir del año 2005, el fundador de la marca, el señor Daniel Moquet, decidió hacer de su concepto una franquicia.

Ahora, contamos con unas 200 empresas en Francia y varias delegaciones en Europa.

En España, el año pasado se inauguró la primera delegación en La Roca del Vallès, la cual realiza obras en las provincias de Girona, Barcelona y Tarragona.

En Daniel Moquet, creamos proyectos con pavimentos para exteriores que se adaptan a sus necesidades y gustos. Los productos utilizados son de calidad y ofrecen un resultado personalizado, estético y estable.

Ofrecemos un servicio integral: nos encargamos del proyecto, desde el diseño a la preparación del terreno hasta la colocación de los pavimentos finales, manteniendo un trato de confianza mutuo con nuestros clientes.

Nuestra clientela es amplia: viviendas unifamiliares, adosadas, masías, casas de campo, hoteles o restaurantes.

Nuestra meta es crear espacios de exteriores únicos, donde las personas pueden compartir momentos con su familia y sus amigos, disfrutando de un entorno agradable.

Unimos profesionalidad, experiencia y eficiencia en el servicio, para garantizar la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Les invitamos a soñar e imaginar sus exteriores. Juntos desarrollaremos el proyecto hasta lograr un resultado único e irrepetible.

Descubre nuestro trabajo

La opinión de nuestros clientes