• Llámanos: +34 93 516 18 49
  • Escríbenos: barcelona@daniel-moquet.com

Actualidad

  • 10
    May

    Feria de Cambrils – del 1 al 3 de junio 2018

    El equipo de la empresa Daniel Moquet se complace en invitarle a conocer nuestros pavimentos de exteriores en la feria de Cambrils del 1 al 3 de junio 2018.

    Más información
  • 09
    May

    Asfalto : alternativa al hormigón impreso

    La mezcla asfáltica en caliente es un pavimento que se emplea a menudo para construir carreteras. Por este motivo es una solución eficaz para diseñar accesos por dónde circulen vehículos periódicamente. Su acabado uniforme se integra perfectamente con el estilo de cada casa y combina muy bien con otros tipos de pavimentos (estabilizador de grava, césped artificial, etc).

    Más información
  • 05
    May

    Feria de Cardedeu – del 18 al 21 de mayo 2018

    El equipo de la empresa Daniel Moquet se complace en invitarle a conocer nuestros pavimentos de exteriores en la feria de Cardedeu del 18 al 21 de mayo 2018.

    Más información
  • 16
    Mar

    ¿Qué es el estabilizador de grava?

    El estabilizador de grava permite disfrutar de un pavimento que visualmente deja aparecer la grava libre de movimiento, pero que es totalmente estable ya que la grava queda fijada dentro de los alvéolos.

    Más información
  • 05
    Mar

    Puertas abiertas – 17 y 18 de marzo 2018

    El equipo de la empresa Daniel Moquet se complace en invitarle a unas jornadas de puertas abiertas que tendrá lugar el fin de semana del 17 al 18 de marzo 2018 de 9h a 20h en la nave calle Roquerols, 5 de La Roca del Vallès.

    Más información
  • 04
    Mar

    ¿Cómo diseñar una terraza?

    Elaborar el diseño de una terraza no sólo consiste en instalar un suelo de baldosas para poder colocar allí una mesa y sillas, sino que se debe tener en cuenta varios aspectos, por ejemplo : ¿qué uso tendrá esta terraza? : organizar comidas, ser un espacio de relax o de juego para los niños…

    Más información
  • 20
    Feb

    ¿Qué es el diseño de exteriores?

    El diseño de exteriores consiste en delimitar los distintos espacios que rodean la casa, y atribuirles una función. Caminos que abren el paso hacia la casa, acceso de garaje, parking, terraza, césped, zonas verdes, espacio dedicado al bienestar,… pueden ser espacios muy diversos.

    Más información